Think Gizmos Juguete de Robot Musical TG714 – Juguete de Robot Hágalo Usted Mismo con Efectos Musicales para los Adultos y Niños Que Tienen 12 años y más

- 25%

39,99 (as of 21 junio, 2019, 10:35) & FREE Shipping. Details 29,99

Normalmente se despacha en 24 horas

Juguete de Robot Musical de Alta Calidad hecho de madera cortada por láser diseñado a retar y proveer horas de diversión. Presenta un enorme 221 piezas y luces y sonidos geniales. Regalo genial para los adultos o niños que tienen 12 años +.
Cuando está construido, utiliza las pilas incluidas para activar las luces y girar la manivela para habilitar las piezas movibles (los engranajes sobre la parte más alta del robot giran) y la música.Es un regalo genial para un adolescente.
Instrucciones completas de paso a paso y consejos de construcción están incluidos en 5 idiomas diferentes, incluso inglés, alemán, francés, español y italiano. Todo necesario para construir el Juguete Estupendo de Robot está incluido en la caja.

Anima su imaginación con uno de los mejores equipos de construcción disponibles. Equipo de un Robot Musical de Alta Calidad acto de madera cortada por láser para suponer un reto y surtir horas de diversión. Coetáneo un enorme 221 piezas y luces y sonidos cool. Regalo genial para adultos o niños que tienen más de 12 años. Utiliza las pilas incluidas cuando sea construido para acomodar las luces y girar la manivela de mano para acomodar las piezas movibles (los engranajes por encima del robot giran) y la música. Es un regalo genial para un adolescente. Viene empaquetado en una caja con manuales de usuarios en los idiomas siguientes; inglés, español, alemán, francés y italiano. Este Equipo de un Robot Musical divertido es recomendado para los niños que tienen más de 12 años porque es bastante complejo a construir y es un producto de marca ‘ThinkGizmos’. Este juguete de construcción súper viene con todo requerido en la caja (incluyendo pilas), lo que hace esto el regalo gastado para cualquier niño o niña que tiene más de 12 años. Pueden simplemente aclarar la caja y permitir comenzar la diversión de construcción.
Juguete de Robot Musical de Alta Calidad acto de madera cortada por láser diseñado a retar y surtir horas de diversión. Presenta un enorme 221 piezas y luces y sonidos geniales. Regalo genial para los adultos o niños que tienen 12 años +.
Cuando está construido, utiliza las pilas incluidas para mover las luces y girar la manivela para acomodar las piezas movibles (los engranajes sobre la parte más alta del robot giran) y la música.Es un regalo genial para un adolescente.
Instrucciones completas de hueco a hueco y consejos de construcción están incluidos en 5 idiomas diferentes, incluso inglés, alemán, francés, español y italiano. Todo necesario para construir el Juguete Estupendo de Robot está incluido en la caja.
Un regalo gastado para cualquier niño fascinado por los robots o la construcción y ayudará a los niños a aprender mientras que construyen porque pueden mejorar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la resolución de problemas y la concentración.
La madera cortada por láser es una madera contrachapada patrio no tratada y no incluye algún tinte o alguna laca entonces es ecológica.

Especificaciones: Think Gizmos Juguete de Robot Musical TG714 – Juguete de Robot Hágalo Usted Mismo con Efectos Musicales para los Adultos y Niños Que Tienen 12 años y más

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Think Gizmos Juguete de Robot Musical TG714 – Juguete de Robot Hágalo Usted Mismo con Efectos Musicales para los Adultos y Niños Que Tienen 12 años y más”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Think Gizmos Juguete de Robot Musical TG714 – Juguete de Robot Hágalo Usted Mismo con Efectos Musicales para los Adultos y Niños Que Tienen 12 años y más
Think Gizmos Juguete de Robot Musical TG714 – Juguete de Robot Hágalo Usted Mismo con Efectos Musicales para los Adultos y Niños Que Tienen 12 años y más

39,99 (as of 21 junio, 2019, 10:35) & FREE Shipping. Details 29,99