Regalo para mujer. Regalo original especial belleza. Una idea original para Navidad. Pack regalo de cremas faciales. Caja regalo de cosmetica natural. Sin parabenos. Ideal para veganos.

- 17%

62,90 (as of 20 enero, 2019, 10:22) & FREE Shipping. Details 52,00

Normalmente se despacha en 24 horas

El lote contiene 3 productos : 1 Crema Antiedad factor 30, 1 Crema Antiarrugas y 1 Serum Triple Acción. Un regalo ideal para los amantes de la COSMÉTICA NATURAL.
IDEAL PARA REGALO. Este pack facial está pensado para combatir las causas del envejecimiento cutáneo, ya sean biológicas o medioambientales. Nuestras fórmulas a base de ingredientes naturales de gran calidad y alta concentración de principios activos de origen vegetal, son suaves con la piel. Restauran el equilibrio del cutis ralentizando el envejecimiento celular. SIN PARABENOS, SIN SULFATOS.
CREMA CON ACIDO HIALURONICO con más de 20 Ingredientes de Origen Vegetal, hidrata en profundidad y reduce líneas de expresión.El Aloe Vera regenera tu piel y la vitamina E que mejora la elasticidad de la piel. La Avena suaviza tu rostro y su COMPLEJO REAFIRMANTE ACTIVO reafirma el rostro, estimula la síntesis de colágeno y minimiza la apariencia de poros dilatados.

Este PACK REGALO, es un tratamiento de belleza, usado en cosmética profesional pensado para combatir los signos de la edad. Previene el envejecimiento cutáneo, ya sea causa de la edad o de los agentes medioambientales

NUESTRO COMPROMISO
Fórmulas elaboradas ingredientes de máxima calidad. Alta concentración de extractos vegetales naturales. Producto extenso de PARABENOS, SIN SULFATOS, NO PEGS, NO PETROLEO, SIN COLORANTES ARTIFICIALES, SIN ALCOHOL Y SIN PERFUMES. Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales.

BENEFICIOS DEL USO DE LOS TRES PRODUCTOS
revitaliza la epidermis y la hidrata en profundidad. Suaviza y alisa el micro relieve de la piel. Ácido Hialurónico que tiene un insólito poder hidratante. Las moléculas de este resistente, literalmente, se introducen en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan, consiguiendo un aspecto de piel de porcelana. Estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular.
El Aloe Vera favorece la regeneración y la cicatrización celular.
La Avena revitaliza la piel y las Vitaminas E y F son antioxidantes que combaten los efectos dañinos de los agentes externos.
El Retinol (Vitamina A), potente antioxidante con combate el envejecimiento, estimula la producción de colágeno y mejora la coloración de la piel.

RECOMENDADO PARA
Piel seca o muy seca.
Piel normal o mixta.
Piel dañada por el sol.
Pieles con zonas ásperas o con prurito.
Pieles de aspecto apagado o sin vida (color grisáceo de piel), con falta de elasticidad y firmeza o con pequeñas cicatrices o marcas (estimula la renovación de la piel).

INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar por la mañana con la piel limpia, el Serum y la crema antiedad.
Aplicar por la noche después de limpiar la piel El Serum facial y la Crema nutritiva.
Realizar un delicado
El lote contiene 3 productos : 1 Crema Antiedad factor 30, 1 Crema Antiarrugas y 1 Serum Triple Hecho. Un regalo puro para los amantes de la COSMÉTICA NATURAL.
IDEAL PARA REGALO. Este pack facial está pensado para combatir las causas del envejecimiento cutáneo, ya sean biológicas o medioambientales. Nuestras fórmulas a basa de ingredientes naturales de gran calidad y alta concentración de base activos de Raza vegetal, son suaves con la piel. Restauran el equilibrio del cutis ralentizando el envejecimiento celular. SIN PARABENOS, SIN SULFATOS.
CREMA CON ACIDO HIALURONICO con más de 20 Ingredientes de Raza Vegetal, hidrata en profundidad y reduce líneas de expresión.El Aloe Vera regenera tu piel y la vitamina E que mejora la elasticidad de la piel. La Avena suaviza tu rostro y su COMPLEJO REAFIRMANTE ACTIVO reafirma el rostro, estimula la síntesis de colágeno y minimiza la apariencia de poros dilatados.
SERUM con ACIDO HIALURONICO que incrementa los niveles de colágeno lo que sumado a la Cola de Caballo, Tomillo e Hidrolizados de Soja tienen un efecto reafirmante, el Retinol y la Hecho bioestimulante del Gingseng y la Extensina mejora la textura y tersura de la piel y la VITAMINA C, Centella Asiática y los germinados de Trigo que son antioxidantes que regeneran y combaten el envejecimiento celular.
Crema hidratante factor 30 que bloquea casi el 97 % de los Rayos Ultravioletas. El Aloe Vera que hidrata y repara, el grasa de Aceituna hidrata y además es antioxidante junto a la Vitaminas E. Añadimos a la formulación Caléndula y Soja dando lugar a una gran CREMA ANTIEDAD, que combate la sequedad y protege tu piel del envejecimiento prematuro.

Especificaciones: Regalo para mujer. Regalo original especial belleza. Una idea original para Navidad. Pack regalo de cremas faciales. Caja regalo de cosmetica natural. Sin parabenos. Ideal para veganos.

Binding

Brand

CatalogNumberList

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Regalo para mujer. Regalo original especial belleza. Una idea original para Navidad. Pack regalo de cremas faciales. Caja regalo de cosmetica natural. Sin parabenos. Ideal para veganos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Regalo para mujer. Regalo original especial belleza. Una idea original para Navidad. Pack regalo de cremas faciales. Caja regalo de cosmetica natural. Sin parabenos. Ideal para veganos.
Regalo para mujer. Regalo original especial belleza. Una idea original para Navidad. Pack regalo de cremas faciales. Caja regalo de cosmetica natural. Sin parabenos. Ideal para veganos.

62,90 (as of 20 enero, 2019, 10:22) & FREE Shipping. Details 52,00