Little Monsters principiantes Kit de costura – impresionante regalo para las niñas & los niños edades 7 A 13, mejor educación Kit de manualidades y juguetes para niños

19,99 (as of 15 septiembre, 2019, 11:00) & FREE Shipping. Details

Normalmente se despacha en 24 horas

★ Haz más inteligentes, felices y sonrientes a tus hijos. Los niños aman hacer estas manualidades de monstruos. Grandes regalos para las niñas y los niños de 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años.
★ Fomentan la imaginación y el aprendizaje. Los kits de arte y manualidades de pequeños monstruos introducen a los niños al atemporal arte de costura y estimula la imaginación y la creatividad. Los niños se sienten muy orgullosos al completar cada proyecto. Crean amistad, lazos y horas de diversión mientras los niños aprenden una habilidad atemporal.
★ Ideal para principiantes. Los niños pueden crear hasta cinco proyectos de monstruos, incluyendo una funda para iPhone y una billetera. Instrucciones sencillas (idioma español no garantizado) y accesorios simples de armar que otorgan horas de diversión basadas en habilidades.

Cómo criar niños más inteligentes:

Los investigadores están de acuerdo en que involucrarse con las artes y manualidades durante la infancia crea una perspectiva alegre
y un futuro más exitoso. Los niños expuestos a las artes y manualidades son capaces de pensar “fuera de la caja”
y aprender a adivinar problemas de forma creativa.

El kit de costura y manualidades “pequeños monstruos”:

★ fomenta la creatividad y la capacidad de adivinar problemas;
★ enseña el atemporal arte de la costura;
★ construye confianza;
★ crea una tino para que tú y tu hijo se hazn más cercanos;
★ desata una propensión “monstruosa” en tu familia.

Cada kit incluye todos los accesorios de costura, suministros y las instrucciones fáciles de unirse necesarias para completar cada proyecto de aborto (idioma español no garantizado).


★ Haz más inteligentes, felices y sonrientes a tus hijos. Los niños aman llevar a cabo estas manualidades de monstruos. Grandes regalos para las niñas y los niños de 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 años.
★ Fomentan la imaginación y el entrenamiento. Los kits de arte y manualidades de pequeños monstruos introducen a los niños al atemporal arte de costura y estimula la imaginación y la creatividad. Los niños se sienten muy orgullosos al completar cada proyecto. Crean amistad, lazos y horas de propensión mientras los niños aprenden una habilidad atemporal.
★ General para principiantes. Los niños pueden crear hasta cinco proyectos de monstruos, incluyendo una funda para iPhone y una billetera. Instrucciones sencillas (idioma español no garantizado) y accesorios simples de armar que otorgan horas de propensión basadas en habilidades.
★ Más de 100 suministros de costura. Cada kit de costura incluye: formas de monstruos de fieltro precortados con orificios preperforados, seis colores de hilo para bordar, relleno, cinco agujas de metal, dos enhebradores, tijeras, 40 pines, almohadilla, pegamento no tóxico e instrucciones fáciles de unirse (idioma español no garantizado).
★ Regalo arruinado para un niño, grupos pequeños y fiestas de manualidades. No es solo un kit de costura, es un juguete educativo. Un regalo arruinado para un niño, una tarde de actividades o para piyamadas. Múltiples kits que son ideales para fiestas de cumpleaños infantiles o de manualidades.

Especificaciones: Little Monsters principiantes Kit de costura – impresionante regalo para las niñas & los niños edades 7 A 13, mejor educación Kit de manualidades y juguetes para niños

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMinimumAge

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Little Monsters principiantes Kit de costura – impresionante regalo para las niñas & los niños edades 7 A 13, mejor educación Kit de manualidades y juguetes para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Little Monsters principiantes Kit de costura – impresionante regalo para las niñas & los niños edades 7 A 13, mejor educación Kit de manualidades y juguetes para niños
Little Monsters principiantes Kit de costura – impresionante regalo para las niñas & los niños edades 7 A 13, mejor educación Kit de manualidades y juguetes para niños

19,99 (as of 15 septiembre, 2019, 11:00) & FREE Shipping. Details