Lion Mane peluca complementarias León melena para disfraces de mujer y de perros con regalo para Navidad Holloween Party, León peluca para medianas y grandes perros de tamaño

10,09 (as of 19 marzo, 2019, 02:54)

Limpiar

Fácil de llevar y botón rápido fijo – First ponerlo en su cabeza perros, a continuación, ajuste el ancho de acuerdo a cuello, entonces no es 10 mm de ancho con cordón para apretar alrededor de su cabeza poochies después botón fijo, por último poofed León melena de pelo hasta con un pincel y Hairspray. como este, el león melena no será fácil de slip off y también tiene el aspecto de una auténtica León.
Ajustable tamaño de león melena peluca – cuello cincha es 17.2 “a 23,6” (43.7 cm a 72.6 cm), 15 “de largo, con un cordón 10 mm de ancho elástica ajustable para ponerlo en peso, perfecto para disfraces para perros grandes o medianos que en 60 lb para 160 Lb. pero normalmente dependen de la el tamaño de la cabeza de su perro.
Un complemento perfecto para disfraces de perro – perro tanto si se trata de Halloween, muestra, local carnavales o cosplay partes, con esta peluca perro león, su mascota perro conjunto estará siempre a ser el punto de atracción del evento.

SKU: N/A Categories: ,

Tipo: Lion Mane para perro, tamaño mediano, mediano.

Elástico ajustable: sí.

Material: poliéster y piel.

Con orejas Sí o no: Sí.

Tamaño de la peluca de lón: contorno de cuello de 44,7 cm a 72,6 cm, 38,1 cm de largo. Adecuado para mascotas: tamaño mediano o grande de perro de 60lbs-160lbs.

Consejos: después de poner la peluca de la peluca en la portaestandarte de la cabaña, le encantará el pelo con un pincel y un pincel, haciendo que se vea más como un lón real.

Debido a la luz, el color de la peluca de perro de la peluca de la acaso puede tener un poco de diferencia. Además, la maniobra es posiblemente plana cuando se recibe, así que cuando lo pones en la portaestandarte de la cabecera, le encantará la mullida de la mano.

Contenido: 1 mechero de león para perro, tamaño mediano, mediano.

Su mascota ganará un montón de admiración, cuando llevas este paño caminar en la calle.

El paquete incluye:

1 peluca de mane para mascota.

Fácil de provocar y botón rápido fijo – First ponerlo en su portaestandarte perros, a continuación, ensambladura el ancho de acuerdo a cuello, entonces no es 10 mm de ancho con cordón para apretar alrededor de su portaestandarte poochies después botón fijo, por último poofed León melena de pelo hasta con un pincel y Hairspray. como este, el león melena no será fácil de slip off y también tiene el comportamiento de una auténtica León.
Ajustable tamaño de león melena peluca – cuello cincha es 17.2 “a 23,6” (43.7 cm a 72.6 cm), 15 “de largo, con un cordón 10 mm de ancho elástica ajustable para ponerlo en peso, acabado para disfraces para perros grandes o medianos que en 60 lb para 160 Lb. pero normalmente dependen de la el tamaño de la portaestandarte de su perro.
Un suplemento acabado para disfraces de perro – perro tanto si se trata de Halloween, muestra, local carnavales o cosplay partes, con esta peluca perro león, su mascota perro conjunto estará siempre a ser el punto de atracción del evento.
Material ecológico y limpia puntas de león melena – poliéster y piel sintética táctil de león melena suave, suave y cómoda. nuestro León melena tejido interior tienen el mismo color con la melena, también puede evitar que resbale, en lugar de el feo naranja fugas fuera y resbale al igual que otros del proveedor. simplemente lavar con agua tibia y jabón suave luego secar al talante.
Es el momento de ROAR – tomsenn perro león melena es el más realista & disponible León melena para perros – convierte tu Lovely en un funnily feroces King.

Especificaciones: Lion Mane peluca complementarias León melena para disfraces de mujer y de perros con regalo para Navidad Holloween Party, León peluca para medianas y grandes perros de tamaño

Binding

Size

,

Color

,

Brand

Label

Manufacturer

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Lion Mane peluca complementarias León melena para disfraces de mujer y de perros con regalo para Navidad Holloween Party, León peluca para medianas y grandes perros de tamaño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Lion Mane peluca complementarias León melena para disfraces de mujer y de perros con regalo para Navidad Holloween Party, León peluca para medianas y grandes perros de tamaño
Lion Mane peluca complementarias León melena para disfraces de mujer y de perros con regalo para Navidad Holloween Party, León peluca para medianas y grandes perros de tamaño

10,09 (as of 19 marzo, 2019, 02:54)