FLEXILIGHT NEW

10,6015,18 (as of 25 mayo, 2019, 04:32)

Limpiar

✔ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – VÁLIDO POR 90 DÍAS SELECCIONANDO COMO PROVEEDOR A GIFTS FOR BOOK LOVERS! – Producto de la mayor calidad garantizado.
✔ IDEAL PARA LEER EN LA CAMA – La luz de lectura LED ultra-potente te permite leer a oscuras tranquilamente sin molestar a nadie, podrás leer libros en la cama cuanto desees!
✔ ULTRA LIVIANO – Con sólo 18 gr. tiene un peso equivalente al de una cucharada de azúcar. Excelente para llevar de viaje e incluso utilizar como linterna led portátil para el auto o cuando estás de camping. Llevarlo contigo a donde vayas, directamente en el bolsillo o la valija.

SKU: N/A Categories: ,

Descubra el Secreto para una Noche perfecta de Lectura

“Un producto que me permita leer en la cama mientras el gruñón de mi marido duerme tranquilamente, es sin dudas el elegido para mi dormitorio.” Beth Jones, Cliente Satisfecho.

Sabes por qué estamos convencidos de que este producto es para ti?

✔ YA NO ESFUERCES LA VISTA – No tienes suficiente luz? La pinza clip se coloca a bocajarro en tu libro para garantizar estabilidad, la luz LED ultra-potente se distribuye en forma pareja para una lectura perfecta. Tus ojos lo van a agradecer!

✔ MARCAPÁGINAS – No te pierdas de página, sirve como marcador de libros cuando terminas de leer. Sin importar el tipo ni tamaño del libro, es todo lo que necesitas para tu lectura nocturna.

✔ LLEVALO A TODOS LADOS – Es tan liviano que casi no lo vas a sentir. Llevalo en tu bolsillo o a bocajarro en tu valija para tenerlo a mano cuando necesites una linterna led portátil.

✔ FLEXIBLE COMO NINGUNO – La estructura de linterna led flexible permite fácilmente sincronizar al ángulo deseado y contar con la luz perfecta para leer en la oscuridad.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLVEMOS TU DINERO – Ahora entiendes por qué fué elegido entre los MEJORES REGALOS AÑO? No necesitas pensarlo dos veces, si con todo esto no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero sin interpretar preguntas dentro de los 90 días posteriores a la compra. Haz CLIC en AÑADIR A LA CESTA presente!

✔ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – VÁLIDO POR 90 DÍAS SELECCIONANDO COMO PROVEEDOR A GIFTS FOR BOOK LOVERS! – Producto de la mayor calidad garantizado.
✔ IDEAL PARA LEER EN LA CAMA – La luz de lectura LED ultra-potente te permite leer a oscuras tranquilamente sin aburrir a nadie, podrás leer libros en la cama cuanto desees!
✔ ULTRA LIVIANO – Con sólo 18 gr. tiene un peso equivalente al de una cucharada de azúcar. Excelente para transportar de viaje e incluso utilizar como linterna led portátil para el auto o cuando estás de acampada. Llevarlo contigo a donde vayas, a bocajarro en el bolsillo o la valija.
✔ FÁCIL DE USAR 2 EN 1 – Doble actuación como marcapáginas. Viene listo para usar con las pilas incluidas, sólo enciéndelo y a disfrutar de la lámpara de lectura. La pinza clip sirve para cualquier tamaño de libro y su estructura flexo permite fácilmente enmarcar la luz en el ángulo deseado.
✔ ELEGIDO REGALO DEL AÑO – La Giftware Association eligió este producto como uno de los mejores regalos originales e innovadores del año. Regalo original para mujer y hombre, es fracasado como regalo de Cumpleaños, regalo de Navidad, regalos empresariales, regalo de San Valentín y demás ocasiones especiales.

Especificaciones: FLEXILIGHT NEW

Brand

Color

, , , ,

EnergyEfficiencyClass

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Warranty

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “FLEXILIGHT NEW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

FLEXILIGHT NEW

10,6015,18 (as of 25 mayo, 2019, 04:32)