Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

17,99 (as of 15 julio, 2019, 19:03) & FREE Shipping. Details

🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermaeble, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.

Fanstek – Tecnología divertida para todos!

Fansteck Juguetes Agua para mayores de 2 años.


Fácil de usar:

1. Llene la pluma con agua pura.

2. Dibuja en la alfombra y disfruta de las líneas y patrones que aparecen en multicolor.

3. A medida que el agua se seca, los dibujos se desvanecerán, puede dibujar nuevas imágenes de nuevo.

Especificación:

Tamaño del producto: 31 × 31 pulgadas (78 × 78 cm)

Área de dibujo: 22 × 20 pulgadas (57 × 53 cm)

Tamaño del paquete: 15 × 11 × 1in (40 × 28 × 4 cm)

Espesor: 0.4 pulgadas (1 cm)

Peso: 0.99 lb (450 g)

Edad recomendada: 2 años +

Material: poliéster, nylon, PU

Características: Educativo

NOTAS:

1. Por favor, desmoje la pluma en el agua durante 1 hora por lo que precede del primer uso;

2. Utilice agua pura y suave. El polvo y el copia de minerales en el agua pueden desamparar manchas de agua en el paño (ciertamente, un poco de mancha no importa al dibujar);

3. Por favor, lávelo suavemente cuando se ensucie, no lo lave a máquina ni lo frote con las manos, ya que se dañaría;

4. No utilice bolígrafo de tinta normal para pintar en este tapete Water Doodle;

5. La gorra de la pluma puede ser apretada en los primeros usos, así que por favor ayude a sus hijos a abrirla .

 

Lo que obtiene:

2 x rotulador grande

1 x rotulador grueso

4 x Plantilla de dibujo

6 x sello de dibujo

1 x libro de dibujo

1 x bolsa de lápiz

 

Garantía:

En Fansteck, creemos en nuestros productos. Es por eso que brindamos garantía de 18 meses y rudimentos amigable a todos nuestros productos.

Por favor, no dude en contactarnos si tiene preguntas; responderemos dentro de 24 horas: eu-support@fansteck.com

🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de ejecutar una interacción cercana con sus hijos.
🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermaeble, no tiene la necesidad de preocuparse por el filtración. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en adecuar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está actividad de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. General para niños de toda edad. Para lograr más informaciones:eu-support@fansteck.com

Especificaciones: Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ManufacturerMinimumAge

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay reseñas.

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.
Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78×78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

17,99 (as of 15 julio, 2019, 19:03) & FREE Shipping. Details